Get Adobe Flash player

Monte Valonga utiliza FIORENTIDA DOP para su Aceite de Oliva Virgen Extra 100% arbequina

MONTE VALONGA. Aceite de Oliva Virgen Extra 50cc. Estuche de 3 botellas

MONTE VALONGA. Aceite de Oliva Virgen Extra 50cc. Estuche de 3 botellas

Más de ochenta años dedicados a la producción de Aceite de Oliva Virgen Extra avalan el buen hacer de Valonga, una empresa agroalimentaria familiar con sede en Belver de Cinca (Huesca).

Generación tras generación, la empresa ha ido cultivando en su propia finca viñedos, nogales, olivos, almendros y cereales, comercializando directamente todos sus frutos.

Pero centrándonos en esta ocasión en su aceite, debemos subrayar que se trata de un aceite virgen extra que proviene únicamente de aceitunas de la variedad arbequina, seleccionadas con sumo esmero y recolectadas a finales de octubre y primeros de noviembre.

El mismo día de la recolección, extraen el aceite mediante presión en frío y sin sobrepasar los 30 grados en la modulación. A continuación, dejan reposar el aceite en la bodega y, una vez filtrado, se procede al envasado. De este modo obtienen un aceite de oliva natural sin aditivos ni conservantes, con baja acidez y un frutado extraordinario.

Su aroma es verdaderamente intenso y su sabor presenta pinceladas de almendra, hierba y tomate.

Su botella de vidrio color Verde Etrusco está diseñada por Vetreria Etrusca, de la que Gamavetro es agente en España. El modelo está bautizado con el nombre de Fiorentina DOP, cuya botella incorpora el cierre irrellenable a presión DOP. Al no poderse rellenar, el cliente sabe que está consumiendo el producto directo del origen y con todas las garantías higiénico-sanitarias.

A través de la página web de Valonga www.ladespensadevalonga.com es posible adquirir un estuche muy elegante con tres botellas de Aceite Virgen Extra Monte Valonga de 50cc cada una, además de otros productos, como sus vinos blancos, rosados y tintos; su cerveza artesana, y sus nueces.

De esta forma tan cómoda, puede recibir cómodamente en su casa todos sus productos naturales y de excelente calidad.

Deja un comentario

Cierres DOP

Gamavetro comercializa la línea de botellas para aceite con cierre irrellenable DOP.
Estas botellas incorporan un cierre irrellenable a presión. Este es una garantía de que su botella para aceite no será rellenada, se cierra a presión, por lo que se puede cerrar tanto manualmente como en línea de envasado.
El sistema DOP de Gamavetro está probado y disponible en 5 modelos: QUADRA DOP, WILLY DOP, FIORENTINA DOP, OLEUM DOP y OLEA DOP.
Estas botellas se conforman al Real Decreto que prohibe las botellas irrellenables en restauración y hostelería. Consulte nuestro catálogo.

Comprar botellas

Si desea comprar botellas para aceite de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:
93 544 00 08

Encontrará el catálogo de botellas para aceite de Gamavetro en: Catálogo Completo

También puede consultar el catálogo de botellas de vino, licor, tarros de alimentación en la página web de Gamavetro.com

Otros Envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: vino,champan, cavas o espumosos, licor, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web: