Get Adobe Flash player

La nueva MORANDI ALTA en la portada del nuevo catálogo de botellas para aceite DOP

Vetreria Etrusca ha lanzado un nuevo catálogo que reune las botellas para aceite DOP actualmente disponibles. En su portada ha situado una de las novedades de esta nueva publicación, el modelo MORANDI DOP.

La nueva MORANDI DOP

La MORANDI, uno de los modelos más tradicionales de Vetreria Etrusca ha sido transfomada y adaptada para el mercado de aceite este 2016. Añadiendole el sistema de cierre a presión irellenable DOP que Gamavetro comercialia en España y transformando la botella a fin de darle más estabilidad. Así, la MORANDI DOP se ha convertido en una botella en la línea actual: un centro de gravedad bajo para darle estabilidad, con un anillo en el cuello para romper unas líneas sobrias y con un cuello alargado. Conserva la forma troncocónica de la antigua MORANDI.

Portada catálogo de botellas para aceite DOP

Portada catálogo de botellas para aceite DOP

La COLETTE DOP, nueva estrella de la gama DOP

El otro nuevo modelo presentado en este catálogo es la COLETTE DOP. Esta botella de forma cuadra será otra de las grandes novedades que Veteria Etrusca y Gamavetro presentarán en la próxima feria ENOMAQ 2017 (del 14 al 17 de febrero de 2017). La COLETTE DOP parte con la ventaja de la predilección que tiene el mercado español de botellas de aceite por las formas cuadradas. Fácil de etiquetar y con una forma característina, ninguna de las tres capacidades (250 ml, 500 ml y 750 ml) que Vetreria Etrusca lanza inicialmente pasará desapercibida.

Botella para aceite COLETTE DOP

Botella para aceite COLETTE DOP

Las botellas personalizadas para aceite

En este catálogo de botellas para aceite irrellenables DOP destacan las botellas personalizadas, que aquí se reunen en un gran bodegón. Algunas de ellas resultado de personalizar las botellas DOP ya existentes y otras botellas diseñadas bajo especificación del cliente.

Cierres DOP

Gamavetro comercializa la línea de botellas para aceite con cierre irrellenable DOP.
Estas botellas incorporan un cierre irrellenable a presión. Este es una garantía de que su botella para aceite no será rellenada, se cierra a presión, por lo que se puede cerrar tanto manualmente como en línea de envasado.
El sistema DOP de Gamavetro está probado y disponible en 5 modelos: QUADRA DOP, WILLY DOP, FIORENTINA DOP, OLEUM DOP y OLEA DOP.
Estas botellas se conforman al Real Decreto que prohibe las botellas irrellenables en restauración y hostelería. Consulte nuestro catálogo.

Comprar botellas

Si desea comprar botellas para aceite de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:
93 544 00 08

Encontrará el catálogo de botellas para aceite de Gamavetro en: Catálogo Completo

También puede consultar el catálogo de botellas de vino, licor, tarros de alimentación en la página web de Gamavetro.com

Otros Envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: vino,champan, cavas o espumosos, licor, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web: