Get Adobe Flash player

La agencia de diseño Almargen nos explica la creación de su botella para el jugo de aloe vera MyALOE

La agencia Almargen nos explica en su página web el proceso de diseño del packaging de la botella para jugo de aloe vera de MyALOE. Para este modelo escogieron el modelo de botella PREMIUM COURBE 350. Esta botella utiliza el cierre GPI, un sistema muy moderno y elegante que está extendiéndose en el mercado español de licores y aceite.

La siguiente parada era el packaging del jugo de Aloe ecológico. La idea era colocar al producto en un escalón (o varios) por encima de sus potenciales competidores. Teníamos claro que seleccionando una botella de calidad, diferente, y dotándola gráficamente de una estética impactante y funcional lo podíamos conseguir. Así que nos pusimos manos a la obra. El quid de la cuestión ha sido el tratamiento que se le ha dado al envase, el pintado de la botella en blanco brillo y su posterior serigrafiado. La botella está elegida a conciencia, muy diferente a lo establecido, asimétrica en su forma, nos aporta un punto de novedad, alejándonos en este caso de botellas convencionales. Nuestra intención era que en cierta manera recordara los envases de porcelana que había antes en las farmacias, aunando esto a una estética moderna y un diseño atrevido, basado en trazos irregulares verdes y negros que rodean el perímetro de la botella y que son una abstracción de la planta de Aloe. Para evitar saturar la botella de datos legales, se tomó la decisión de desarrollar una caja que completara el packaging, y que continuara con la estética de la botella, en la que incluiríamos todos estos datos, convirtiéndola en la unidad de venta. El resultado salta a la vista.

MyAloe_botella_serigrafia_caja

MyALOE en la botella COURBE 350 con GPI

Cierres DOP

Gamavetro comercializa la línea de botellas para aceite con cierre irrellenable DOP.
Estas botellas incorporan un cierre irrellenable a presión. Este es una garantía de que su botella para aceite no será rellenada, se cierra a presión, por lo que se puede cerrar tanto manualmente como en línea de envasado.
El sistema DOP de Gamavetro está probado y disponible en 5 modelos: QUADRA DOP, WILLY DOP, FIORENTINA DOP, OLEUM DOP y OLEA DOP.
Estas botellas se conforman al Real Decreto que prohibe las botellas irrellenables en restauración y hostelería. Consulte nuestro catálogo.

Comprar botellas

Si desea comprar botellas para aceite de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:
93 544 00 08

Encontrará el catálogo de botellas para aceite de Gamavetro en: Catálogo Completo

También puede consultar el catálogo de botellas de vino, licor, tarros de alimentación en la página web de Gamavetro.com

Otros Envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: vino,champan, cavas o espumosos, licor, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web: