Get Adobe Flash player

Gamavetro estará de nuevo en EXPOLIVA 2013, la Feria Internacional del Aceite de Oliva en Jaén

EXPOLIVA 2013

EXPOLIVA 2013

Un año más Gamavetro lleva a Jaén todo su catálogo de botellas de vidrio para aceite de oliva.

BOTELLAS PARA ACEITE CON CIERRE IRRELLENABLE (DOP)

Con los cambios legislativos europeos que obligarán a la utilización de botellas para aceite con cierres irrellenables, hay especial interés en nuestras novedades en botellas con cierre irrellenable. Así, Gamavetro presenta este año dos modelos inéditos en EXPOLIVA 2013: OLEUM DOP y OLEA DOP.

La OLEUM DOP es un nuevo modelo de botella DOP que apuesta por una forma similar a la exitosa BD CUBANA de boca de rosca y para cierre con corcho.

La OLEA DOP es la versión con el cierre irrellenable a presión DOP de Gamavetro. La botella para aceite de oliva con cierre irrellenable OLEA DOP se desarrolla siguiendo el éxito de su hermana con cierre de rosca, un producto de exito de Vetreria Etrusca.<!--more-->

ALTERNATIVAS EN BOTELLAS ESTÁNDAR PARA ACEITE

Oleum DOP 250-500ml

Oleum DOP 250-500ml

Gamavetro apuesta por innovar en el mercado de aceite de oliva en España. Para eso ofrece dos alternativas a las botellas convencionales (DÓRICA y QUADRA MARASCA). Los dos nuevos modelos son la PREZIOSA y la GAIA. Estos modelos, que se completan con la botella para aceite GAIA 750 en este 2013, son alternativas ligeras y económicas a los modelos antiguos. Responden a las exigencias de fabricación más ecológica y la reducción de pesos para facilitar el transporte. Además incorporan todas las ventajas de la larga experiencia en la fabricación de botellas de vidrio para aceite: centros de gravedad bajos para dar estabilidad, salvaetiquetas, fácilmente industrializables.

BOTELLAS PARA ACEITE PERSONALIZADAS

Además de los modelos especiales de Vetreria Etrusca y los modelos estándar, Gamavetro diseña y produce diversos modelos personalizados. Un modelo personalizado ya no queda reservado a grandes producciones. Le invitamos a que conozca nuestras cantidades mínimas y le asesoramos sobre las posibilidades para tener una botella personalizada adecuada a sus necesidades.

EXPOLIVA 2013 es el entorno ideal para poder comenzar su nuevo proyecto de botella personalizada para aceite. Además de diseños de nuevas botellas, también podemos transformar su botella y adaptarla a la nueva directiva europea para la venta en canal HORECA. Si desea tener una botella para aceite con cierre irrellenable a partir de su modelo actual, es posible a partir de las unidades mínimas.

UN ESCAPARATE COMPLETO

En EXPOLIVA encontrará el escaparate completo de las botellas comercializadas por Gamavetro en España. Todo el surtido de botellas para aceite de Vetreria Etrusca (fábrica de vidrio italiana de la que Gamavetro es agente en España) estará a la vista de nuestros visitantes en nuestro nuevo stand.

 

Deja un comentario

Cierres DOP

Gamavetro comercializa la línea de botellas para aceite con cierre irrellenable DOP.
Estas botellas incorporan un cierre irrellenable a presión. Este es una garantía de que su botella para aceite no será rellenada, se cierra a presión, por lo que se puede cerrar tanto manualmente como en línea de envasado.
El sistema DOP de Gamavetro está probado y disponible en 5 modelos: QUADRA DOP, WILLY DOP, FIORENTINA DOP, OLEUM DOP y OLEA DOP.
Estas botellas se conforman al Real Decreto que prohibe las botellas irrellenables en restauración y hostelería. Consulte nuestro catálogo.

Comprar botellas

Si desea comprar botellas para aceite de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:
93 544 00 08

Encontrará el catálogo de botellas para aceite de Gamavetro en: Catálogo Completo

También puede consultar el catálogo de botellas de vino, licor, tarros de alimentación en la página web de Gamavetro.com

Otros Envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: vino,champan, cavas o espumosos, licor, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web: