Get Adobe Flash player

Fin de la moratoria sobre los cierres irrellenables

El pasado 28 de febrero ha concluído la moratoria contemplada en el Real Decreto 895/2013, de 15 de noviembre. A partir del 1 de marzo es obligatorio que en los restaurantes se ofrezcan botellas con cierre irrellenable que, además han de mostrar al consumidor si han sido abiertas (un precinto).

Las botellas irrellenables en la FERIA GOURMETS de Madrid

En la pasada XXVIII edición Salón de Gourmets en Madrid  los productores de aceite de oliva virgen extra han mostrado ya sus nuevas presentaciones adaptadas a la nueva normativa.

Allí se han podido encontrar ejemplos de botellas para aceite de oliva virgen, con todos nuestros modelos con cierre irellenable DOP:

-la botella WILLY (equivalente a la DORICA con cierre irrelleneable),

-la botella QUADRA DOP (equivalente a la QUADRA MARASCA con cierre irrellenable),

-la FIORENTINA DOP (el modelo estrella de Vetreria Etrusca para el mercado de aceite en España ),

-la OLEA DOP (la botella OLEA de Vetreri Etrusca, con cierre irrellenable),

-la OLEUM (nuevo modelo troncocónico con cierre DOP).

El cierre a presión irrellenable DOP para botellas de aceite es una solución sencilla y eficaz para adaptarse a la nueva normativa. Sin necesidad de hacer cambio alguno en su maquinaria de envasado, puede embotellar con nuestro cierre irrellenable.

Incluso productores que carecen de maquinaria, pueden hacerlo de forma manual, gracias a la simplicidad del cierre a presión.

Papua 250 y 500 para aceite de oliva

Papua 250 y 500 para aceite de oliva

Este 2014 lanzaremos también la nueva PAPUA DOP. La PAPUA es un modelo original del catálogo de Vetreria Etrusca, que ya ha demostrado ser un éxito en su versión con boca rosca PILFER PROOF 31,5 X 24.

Ahora ya está disponible también la PAPUA DOP con cierre irrellenable a presión.

Como en todos nuestros modelos, la altura del modelo DOP es la misma que la del original en boca rosca, por lo que se pueden utilizar las mismas cajas.

Nuevos modelos con cierre irrellenable DOP para 2014

Este 2014 añadiremos nuevos modelos de botellas de aceite con nuestro cierre a presión irrellenable DOP.

Además, Gamavetro está desarrollando nuevos modelos de botellas personalizadas con nuestro cierre a presión irrellenable DOP: modelos diseñados para el cliente, incorporando el probado sistema irrellenable a presión DOP.

Si todavía no tiene usted su gama de botellas adaptada a la nueva normativa, consúltenos y conozca toda nuestra gama de botellas irrellenables.

 

Deja un comentario

Cierres DOP

Gamavetro comercializa la línea de botellas para aceite con cierre irrellenable DOP.
Estas botellas incorporan un cierre irrellenable a presión. Este es una garantía de que su botella para aceite no será rellenada, se cierra a presión, por lo que se puede cerrar tanto manualmente como en línea de envasado.
El sistema DOP de Gamavetro está probado y disponible en 5 modelos: QUADRA DOP, WILLY DOP, FIORENTINA DOP, OLEUM DOP y OLEA DOP.
Estas botellas se conforman al Real Decreto que prohibe las botellas irrellenables en restauración y hostelería. Consulte nuestro catálogo.

Comprar botellas

Si desea comprar botellas para aceite de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:
93 544 00 08

Encontrará el catálogo de botellas para aceite de Gamavetro en: Catálogo Completo

También puede consultar el catálogo de botellas de vino, licor, tarros de alimentación en la página web de Gamavetro.com

Otros Envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: vino,champan, cavas o espumosos, licor, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web: