Get Adobe Flash player

Botellas tipo “ánfora” de Vetreria Etrusca

Algunos de los modelos más vendidos en el mundo del aceite de oliva virgen son las diversas ánforas de Vetreria Etrusca.

Estos modelos se caracterizan por inspirarse en formas tradicionales.

Este tipo de packaging es adecuado para aceites de oliva en los que se pretende destacar su devoción por los métodos tradicionales. Es también ideal para productos que se pretenden vincular con una imagen de producto de caracter rústico.

Las ánforas de Vetreria Etrusca pueden fabricarse con diversos tipos de boca. Los más típicos son los cierres de corcho, que pueden ser rematados tanto con cápsulas retráctiles como con lacres u otro tipo de sellados más acabados. También se han producido estes modelos con el moderno cierre de rosca Pilfer Proof 31,5, con vertedor interno y precinto de garantía o con cierres irrellenables a presión.

Las botellas para aceite tipo “ánfora” se encuentran disponibles en distintas capacidades, que van desde los 40 ml hasta 1,5 litros.

Este modelo de botellas, al igual que toda la gama de Vetreria Etrusca, puede personalizarse a petición del cliente. Es posible desde incluir el logotipo del productor hasta hacer importantes cambios de la botella y lograr un modelo original.

Actualmente Gamavetro comercializa en España los siguientes modelos de botellas de aceite tipo “ánfora”:

  • ANFORA ATENE: disponible en 40, 100, 250, 500 ml
  • ANFORA CORINTO: diponible en 250, 500, 700, 750 ml
  • ANFORA ETRUSCA: disponible en 40, 100, 250, 500 ml
  • ANFORA GEMELLA: disponible en 250, 500 ml
  • ANFORA GIARA: disponible en 500 ml
  • ANFORA GIGLIO: disponible en 40, 250 y 500 ml
  • ANFORA IONICA: disponible en 250, 500 ml
  • ANFORA ROMANA: disponible en 500, 750, 1000, 1500 ml
  • ANFORA SATURNO: disponible en 250, 500, 750, 1000 ml
  • ANFORA TOSCANA: disponible en 750, 1000 ml

Si desea más información y precios de éste u otros modelos de nuestro catálogo,contacte con nosotros a través de este formulario o a través de email a info@gamavetro.com.

Deja un comentario

Cierres DOP

Gamavetro comercializa la línea de botellas para aceite con cierre irrellenable DOP.
Estas botellas incorporan un cierre irrellenable a presión. Este es una garantía de que su botella para aceite no será rellenada, se cierra a presión, por lo que se puede cerrar tanto manualmente como en línea de envasado.
El sistema DOP de Gamavetro está probado y disponible en 5 modelos: QUADRA DOP, WILLY DOP, FIORENTINA DOP, OLEUM DOP y OLEA DOP.
Estas botellas se conforman al Real Decreto que prohibe las botellas irrellenables en restauración y hostelería. Consulte nuestro catálogo.

Comprar botellas

Si desea comprar botellas para aceite de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:
93 544 00 08

Encontrará el catálogo de botellas para aceite de Gamavetro en: Catálogo Completo

También puede consultar el catálogo de botellas de vino, licor, tarros de alimentación en la página web de Gamavetro.com

Otros Envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: vino,champan, cavas o espumosos, licor, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web: